SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Editoras de moda - El look de Joanna Hillman

Joanna Hillman es Senior fashion marker editor de la edición americana de la revista Harper' s Bazaar y encuentro en ella todo lo que espero de una fashion journalist: adoptar moda, prolijidad y que el estilo la encuentre trabajando.
Siempre muy elegante, Joanna Hillman tiene como señas particulares a su blonda cabellera que la destaca junto a los RayBan que siempre acompañan sus equipos. En su look habrá detalles que hacen al outfit, como salido de un libro de estilismo, acaso heredado de su paso como asistente de Lori Goldstein.
Con los básicos del guardarropa femenino llegó al desfile de Diane von Furstenberg en el Lincoln Center: camisa blanca que salía por detrás acompañada por un colgante dorado, pantalón ancho de cuero, stilettos y la versión roja de cocodrilo de Natalia bag Tom Ford:

Trend alert! Zapatos en punta

Para ver la colección "Palazzo" de Diane von Furstenberg pueden clickear ACA

imagen: Bloc de Moda