SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Ellery Spring 2013


Cuando la invitación a una colección indica que se llevará a cabo en "The Box" rápidamente hay que agendar: este estilo de presentaciones solían ser las elegidas por Rachel Zoe (este miércoles estrena desfile en el Lincoln Center) y Marchesa, antes de mudarse a los shows en Grand Central Terminal.
Se trata de parar a las modelos en una tarima mientras que la prensa y los buyers rodean la escena en busca de fotos, notas sobre la temporada y apunte de las prendas que en el momento definen si llegarán o no a las tiendas.


La presentación que tuvo lugar ayer en el Lincoln Center es la de Kym Ellery, diseñadora australiana  que se caracteriza por sus formas limpias en ítems tomados del guardarropa masculino.
Los trajes y las camisas parecen gozar de su sastrería certera para la mujer.


Blanco y bordeaux, bloques de color en faldas y vestidos también fueron de la partida de la colección de Ellery que contó con Taylor Tomasi Hill entre los presentes.

 Ellery Spring 2013

imágenes: Bloc de Moda