SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Las tendencias según Osklen Spring 2013

Otro representante de Brasil se subió a la sala más grande del Lincoln Center, Osklen.
Su diseñador Oskar Metsavaht mostró el Spring / Summer 2013 de la marca con estampas que remiten a Ipanema sumado a líneas puras en bloques que interpreta el meeting de alma brasilera y el "California Dreaming" resultando items básicos revisitados, ideales para la mujer moderna.

 
Retomados: el vestido camisero, la camisa y los pantsuits


Shoes Report
Desde la puesta en escena de las Mary Jane en la pasarela de Louis Vuitton y la moda volviera hacia los zapatos punteagudos de Manolo Blahnik, rey indiscutido de las puntas para vestir los dedos de los pies, este modelo de calzado busca imponer su espacio. Con presencia estelar en la colección debut de Raf Simons para la casa DiorOsklen se suma a la tendencia y presenta las sandalias de piel de salmón en punta para su colección Spring 2013, "Endless", mostrada en el New York Fashion Week.

Trend Alert: Zapatos en punta

La moda newyorkina presenta diversas maneras de explorar las tendencias a través de diferentes culturas, reunidas ellas en la pasarela más cosmopolita de la capitales que dictan lo que vendrá.
Una colección con el toque original y a la moda, lista para usar.

imágenes: Bloc de Moda