SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Raf Simons: del Haute Couture en la red carpet al ready to wear Spring 2013 de Paris

Luego de un auspicioso debut en Dior, el diseñador Raf Simons se estrena en algunas horas sobre la pasarela del Ready-to-Wear de Paris Fashion Week para presentar el Spring 2013 de la casa.
Como retomará el repertorio de la maison de la Avenue Montaige? Desde ya espero su toque minimalista apelando a los colores para mantener la elegancia con la que fue fundada la casa.

La espera se ameniza con tres looks que se suman a la anterior trilogía sobre la red carpet:

Natalie Portman, Emma Watson y Julianne Moore en Dior Haute Couture Fall 2012

Impecable Natalie Portman. La actríz estrena su blonda cabellera y envuelve su silueta al cambio de la casa Dior (luego de recurrir al archivo) en Los Angeles. Desde Londres Emma Watson respeta el look de la pasarela del Couture Fall 2012 y muestra que Dior le queda grande. No por su percha de fashionista legitimada: los pantalones cigarettes y el top de peplum le bailan.
Volvemos a Los Angeles para comentar la última gran red carpet del año: los Emmys. El vestido amarillo que visto en los salones colmados de flores parecía ideal para quién deseara alargar su torso y no le sobre un gramo. Julianne Moore le hace honores.

Están expectantes por el debut de la colección Ready-to-Wear de Raf Simons para Dior?
Para ver el desfile podés clickear ACA .

imágenes: Getty