SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker celebra la moda en New York

La temporada de desfiles ya tuvo su campana de largada. A cuatro vientos comenté mi llegada a la Gran Manzana para ver las colecciones del Spring 2013.
Miro azorada como las americanas se apropian de las tendencias que nosotros estamos viendo ahora en las vidrieras de Buenos Aires. Con total naturalidad aparece el flúo, desde las sandalias a las mini faldas, bare midriff para todas las siluetas y el colorblock gana espacio entre los límites del Río Hudson.
Ahora bien, vamos con el look de los dos primeros días de colecciones para la próxima primavera: Sarah Jessica Parker. La actríz continúa su alianza fashionista con Oscar de la Renta y llegó el miércoles al Lincoln Center para la cena de los Style Awards y hace un rato pasó por la tienda del diseñador en Madison Ave:


La moda de Sarah Jessica Parker: Manolos para toda ocasión 

La chica de los vestidos y los zapatos en punta. Qué les parece estos looks?

Sigan la recorrida por @blocdemoda

imágenes: Getty, Pacific Coast News