SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Shoe Trend: Isabel Marant Spring 2013

Con la inscripción en un top de "Aloha Hawai" queda develada la inspiración de Isabel Marant para su colección Spring 2013. Bordados, tachas, y estampas donde las flores se agrandan.
Los looks de la diseñadora trendsetter sobre la pasarela se componen de toques de estilista, que refleja un exquisito street style. Desde que Emmanuelle Alt no edita sus colecciones las temporadas involucran más a las calles de New York con el conocido estilo de las parisinas.
Urbano & Chic:


Grandes toques cool que la moda que hacen las marcas argentinas toman de manera literal. Verán que las sneakers de esta francesa admiten reversiones llegando incluso a costar la mitad que las originales pero el objetivo de este calzado (que solo puede entrar por los ojos cuando varias fashionistas suscriben a ponerlo de moda) es hacer más alta y delgada a quién la usa y con esta idea el calzado ya está pago!
 El dejo de elegancia fácil que imprime su etiqueta - y refuerzo la idea de mirar la calle más que lo que se viene - suma para el Spring 2013 a las sandalias planas.

" I know women, I am a woman, so I know what we are searching for!". Palabra de Isabel.