SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Iluminá tus uñas en primavera

El invierno y el otoño son para mi, sinónimo de uñas rojas, bordeux y sus tonos derivados. Llega la primavera y el rojo baja a las uñas de los pies pero necesito esmaltes claros para las manos. Asi que en plena retirada de los colores oscuros me llegó una de las propuestas de looks de primavera de Avón: el tornasol.
Estoy usando el esmalte "Green Ilusión" con destellos lilas y fondo que se ve grisáceo o verde según la luz. Me encanta!

Para sumar info sobre la línea Nailwear Pro de Avón les cuento que promete 10 días de duración (yo voy por el tercer día intacto de esmaltado) y su formulación con Panthenol y Calcio está preparada para que las uñas crezcan fuertes e incluye la tecnología Flexible Film para dar mayor resistencia y acabado ultra brillo.

Su valor es $45. Les gusta?