SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cajas de belleza: Le Beauty Club

Las beauty girls deben estar más que entusiasmadas de conocer nuevas propuestas de cajitas de belleza luego de un arribo un poco golpeado de esta nueva propuesta para testear cosméticos en Argentina.
Se mantiene la sensación de sorpresa al recibir la caja, abrirla y retirar la bolsa para encontrarse con los productos, tal como me sucedió con las dos experiencias anteriores y ya notificada que no sería una extensión de una góndola de Galeries Lafayette el contenido, el resultado me gustó.
Hablo de Le Beauty Club, la flamante caja de descubrimiento de belleza en versión club donde además de los produtos, las mujeres suscriptas tendrán diagnósticos personalizados, la posibilidad de participar en eventos y recibir las últimas tendencias en materia de belleza.


A la caja! Qué me vino dentro de Le Beauty Club?

Gel biológico de ADN de origen vegetal Exel
Conocía esta marca de un spa al que fui en la Costa Atlántica y me dió mucho gusto recibirlo en la caja porque no conseguí productos Exel luego de esa experiencia.
Me llegó un complejo reparador que en su formulación tiene ácido hialurónico, vitamina C y alanoína.
El objetivo? Proteger, hidratar y regenerar la piel.

Esmalte rojo de Regina Cosmetics
Si bien conocía los esmaltes de Regina (me encantan las primeras puestas, después se endurece. Saben por qué?) me enteré por esta vía que están elaborados con una fórmula que permite obtener una película dura y muy resistente. De ahí a su larga duración comprobada.

Máscara de pestañas Grow Luscious de Revlon
Una nueva mascarilla milagrosa. Esta promete pestañas voluminosas y más largas al instante mientras que con el uso colabora al crecimiento más fuerte.

Vainilla Gold de Universo Garden Angels
Me encantan los productos de UGA, este gel de baño es ideal para el verano ya que contiene destellos dorados para quién guste iluminar la piel.

BKD fusión Complex
Un abonado en cada caja de belleza es BKD. La novedad vino con este concentrado que restaura, nutre e hidrata el cabello. Será bueno?

Shampoo y Acondicionador Caviar Daily de BDK
Las mini tallas de Caviar Daily que prometen la manejabilidad del cabello además de brillo, protección y fortalecerlo.

Algo sencillo pero cumplidor es que Le Beauty Club incluye un folleto con la descripción de los productos que integran la caja. El valor es $99 mensuales y si tenés Club La Nación contás con el 30%off. Si les interesa pueden suscribirse por ACA.

Alguna ya la recibió?