SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Customizá tu cartera: Eivi bag

Lanzar un producto exclusivo a precio razonable es todo un desafío en nuestro mercado, aún más si se trata de un ítem que quién lo luzca podrá customizar y será único.
La firma Eivi acaba de cumplir un año de existencia y su diseñadora, Estela Villaseco, lanza una acción para involucrar e invitar a sus clientas a customizar el modelo Eivi bag.
Se trata de una cartera pensada en la comodidad, gusto y necesidad adaptada a su dueña.
Ilustro con estos ejemplos:


Este es el modelo Eivi Bag que vos podrás customizar. #Dato  Las manijas están diseñadas para que una encaje sobre la otra de tal forma que no resbale del hombro 

La compra de la Eivi Bag comienza con la elección de los cueros, sus tonos y luego combinarlos de acuerdo a nuestro estilo. El resultado será una cartera numerada y confeccionada según gusto personal y que llegará a tus manos 20 días después.
Su precio es $998 y se pueden pagar hasta en 6 cuotas fijas, más info ACA.

Desde ya cuando nos inclinamos por este tipo de iniciativas de diseño es porque buscamos lo exclusivo, limitado y personal. Aquí entonces una cartera que tomará la personalidad de quién la lucirá.
Qué les parece la Eivi Bag?