SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Día de la Madre: Mi look para Benedit Bis

Benedit Bis rápidamente se convirtió en mi hot ticket de la última edición de Bafweek al momento de ser confirmada dentro de la grilla de Pasarela Buenos Aires y con mucha expectativa me senté a disfrutar su desfile que superó lo esperado. Una colección coherente, con propuestas que abarcan diferentes ocasiones de uso y apto para diversas edades para adoptar como los looks del desfile o separates.
Soluciones geométricas a través del arte se dan aludidas en sus estampaciones sea en faldas, vestidos, chaquetas o blusas y aquí la diversión: Me invitaron de Benedit Bis para crear un look pensado para agasajar a mamá en su día

Mi look incluye una falda de jacquard ($550), un chaleco ($470) y una chaqueta con calado laser ($700). 
La tienda de Benedit Bis está ubicada en el local 29 de la Galería Promenade (Av. Alvear 1831).

En la page de Facebook del Bloc encontrarán los looks de la pasarela y otras ideas para regalar en el día de la madre, la propuesta de Benedit Bis corresponde a diseños que apelan a la originalidad y a la atemporabilidad que van bien con diferentes estilos de mujeres.
Como bonus les cuento que los precios mencionados anteriormente correponden a la nueva temporada y desde los $200 encontrarán prendas de colecciones anteriores.

Este link sigue a un post sobre Benedit Bis y este a su desfile Primavera-Verano 2013 en Bafweek.

Incluirían algunos de estos ítems para regalar?