SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de la calle, plus charla de Estilismo y Tendencias con el Suplemento Moda & Belleza

Algunas semanas atrás les contaba como las calles de New York impulsa las tendencias logrando que lo que se usa se luzca de la manera más natural posible. Ahora es el turno de mostarles algunos looks de las mujeres que hacen la cobertura de la Fashion Week.
Así como me topé con mis adoradas Joanna Hillman y Taylor Tomasi Hill, a quién veía siempre por la zona de mi casa era a Jay Manuel y a Louise Roe.
Aquí un registro con su clutch XXL:

El look de Louise Roe en el New York Fashion Week

Ir a los desfiles te depara estar parada a la par de estilistas, editoras o celebrities mirando el mismo show ... la diferencia con los looks de calle que recurren a la zona de los desfiles es que con tal de ser fotografiados exageran y dejan de generar entusiasmo y naturalidad... por algo Scott Schuman ahora busca solo a las personas que no quieren ser fotografiadas.

Por eso me parece interesante compartir estos looks de como las mujeres van a cubrir la semana de la moda. Así se visten para trabajar:
A Olivia Palermo la vi en el desfile de Norisol Ferrari. La socialité llevaba diez capas de make up, una camisa blanca y faldón acompañado por el maxi clutch con tachas de Valentino. La chica que le pidió la foto está divina vestida, no?
En la explanada del Lincoln Center las cámaras amaban a la chica de chaqueta militar con mangas de cuero:

Dentro y fuera del Lincoln Center, la fashion week tiene su moda

Seguro que les pasa que en vivo los looks se ven impactantes pero en imagen no tanto. Esto me pasó con ellas. La chica de chaqueta calada (en la moda argentina podemos encontrarla en la colección de Benedit Bis y que yo fotografie ACA o en el blazer de Vevú confeccionado con broderie de algodón), o como llevaba la campera de jean con el vestido blanco y clutch de Tory Burch su amiga.
Suspiros y clicks al por mayor con la mujer de los pantalones anchos en nude y camisa de seda negra:

Así  se visten para cubrir la semana de la moda de New York

Seguimos hablando de moda real? Mañana jueves a las 18 en Alto Palermo estaré participando junto a Fruticienta, Marian de Moda Hypeada, Belén Ortega de Beauty Hunter , Pope Cerimedo de  BabylonLab y moderadas por Felicitas Rossi, editora del Suplemento Moda & Belleza de La Nación, de un debate de moda y tendencias y como plus vamos a estar armando looks para poner en práctica la charla.


Como participan de esta Mesa de Blogueras? Te registrás y obtenés tu invitación. Los detalles clickeando aca. La cita es el 18/10 a las 18 en el shopping.
Espero verlas ahí!

imágenes: Bloc de Moda