SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Lancôme presenta La Vie Est Belle con la sonrisa de Julia Roberts

Semanas atrás me acerqué a la maison Lancôme para conocer los últimos tres lanzamientos del 2012 de la firma parisina y comienzo aromatizando la reseña con el perfume "La Vie Est Belle".
No se si sabrán que las fragancias en  Lancôme se presentan con una frecuencia de cinco años y este flamante perfume es el resultado de solo 63 notas logradas en materias puras. Iris, Pachulí, Jazmín Sambac son algunos de  los ingredientes de La vie est belle cuyo envase simboliza una sonrisa enmarcada, con un lazo gris perla de organza, como si rodeara el cuello.
Si hay sonrisa, que pose Julia Roberts. La actríz es una de las embajadoras de la casa y es la primera vez que su rostro se asocia con una fragancia. Debut ideal y a medida.

Must have Tener a Julia Roberts y hacerla sonreir

Les confieso que al momento de conocer esta nueva fragancia con Julia Roberts al frente estaba más emocionada por la imagen y todo lo que representa su sonrisa (la más linda de la historia del cine!) pero con el correr de los días y abrir la caja para ver que tal combina su aroma conmigo no pude dejar de usarlo en cada jornada.

La fragancia es perfecta para esta temporada, igual que acoplarse a lucir una sonrisa como la de Julia Roberts. El valor de La Vie Est Belle de Lancôme ses $340 (30Ml),  $470 (50Ml) y $570 (75Ml).