SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Looks primaverales: La camisa transparente va de la pasarela a mi valija

Nuestra primavera es más parecida al otoño y se suma a la sintonía del mes de fashion weeks donde la pasarela del Spring 2013 se vistió de Fall y es donde la camisa transparente puede seguir rockeando estaciones gracias al clima ideal. Legitimada por Yves Saint Laurent en los 60´, la camisa transparente, que nunca se fue de la pasarela, volvió a la suya de la mano de un más que otoñal Hedi Slimane.

Con una vuelta más primaveral un nuevo diseñador, Gabriele Colangelo, la rankea en la morfología de moda con básicos del guardarropa femenino.

Super chic resulta esta suma de tops y chaqueta bitono a nuestro ítem favorito:

Milan Fashion Week: Gabriele Colangelo Spring 2013

Aunque menos atrevida que los looks de la pasarela de Gabriele Colangelo pero más versátil para adaptar según la ocasión, elegí para lucir hoy en la charla de Estilismo y Tendencias en Alto Palermo (Click ACA para mayores detalles) una camisa transparente que me compré en New Tork con la etiqueta de Theysken´s Theory que ya había fichado en su desfile pasado.

Qué me dicen. Si o no a estos looks transparentes?

imágenes: Style