SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los aires modernos de Chanel Spring 2013

La invitación al desfile Chanel resultó ser la pasarela devenida en parque eólico donde las modelos caminaban entre molinos de viento y paneles solares dispuestos en el Grand Palais, según describe en twitter la periodista Eugenia Torriente.
Como es costumbre, Karl Lagerfeld logra sorprender y modernizar los clásicos de Chanel.
Perlas que se transforman en lunares en los vestidos y rodean al cuello en formato XL, la morfología de la capa muta en little jackets. Aunque no falta el largo Chanel en los vestidos, el director de la casa de Coco continúa su romance con las rodillas dedicándole logrados mini dresses.


Bellísima paleta de colores con el rosa, verde y azul con sus tonos derivados combinan con la afamada dupla blanco y negro. Los zapatos caminan el sport con plataformas que rodean el tobillo aunque serán los modelos con puntera el hit de la pasarela de Chanel Spring 2013 con una acertada pulsera que por fin baja del tobillo para estilizar la pierna.

Les gustó la colección de Chanel?

Imágenes: Style