SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda para los pies: Los zapatos de Victoria Hache Primavera-Verano 2013

"La inspiración principal a la hora de diseñar esta nueva temporada fue el color, decidí que ese iba a ser el hilo conductor de la temporada y le di total protagonismo", así comienza la charla con la zapatera Victoria Hache al momento de presentarme sus zapatos versión Primavera-Verano 2013.
Sus modelos son reconocibles y se postula como identidad de la marca la combinación de cueros, colores y texturas.

Shoe Report
Victoria Hache logra resultados en bloques de color que traspasan la tendencia, adhiere al uso del oxford y en su versión primaveral será el peep toe de su "London" en rojo y coral el que quede representadoo como modelo tomado del placard masculino. Adaptando tonos de temporada cálida, los Slippers resultan ideales para esta primavera que seguirá tomando días del otoño.
Tacos, media plataforma y chatas en mixes armoniosos y originales se reflejan en "diseños que encuentran un poco de todos los cueros, porque es jugando con estas texturas que nace la originalidad y una estética diferente e innovadora". Estas palabras quedan reflejadas en la nueva temporada zapateril de Victoria Hache:

$495 para los zapatos planos, $450 las sandalias chatas, $570 las sandalias de media plataforma (fucsia y negro)  y $590 para las sandalias con media plataforma (camel y turquesa)
Más zapatos de Victoria Hache en su page de Facebook

Modernas a la moda
"Es importante para mi que la colección sea bien femenina, es algo con lo que me siento identificada y busco siempre volcarlo en los diseños: festones, moños y trenzas contribuyen a lograr esto y la paleta de colores acompaña ya que es súper femenina: mucho rosa, fucsia, coral, dorado, beige, verde esmeralda" finaliza la diseñadora.
Para mi las combinaciones con turquesas son mis favoritas.

Ustedes con qué modelo se quedan?