SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Qué vuelva Sex and the City!

Noches atrás tuvo lugar la amfAR's Inspiration Gala en Los Angeles y  al ver la imagen de Sarah Jessica Parker y Kristin Davis juntas al Sr. Pérez Hilton también le diparó el deseo (nuestro, no?) de una tercera entrega para Sex and the City (aunque yo suscribo a una 7° temporada más que un film).

Así lucieron las damas de Sex and the City en la gala del reencuentro:
Sarah Jessica Parker, acorde a las reglas de su estilo llevó sobre la chaqueta negra, un jumpsuit de Chanel. Bella, como siempre:


Kristin Davis también buscó en los archivos de una casa y llevó un strapless de Lanvin a la gala.
Mientras tanto en otra sintonía, Cynthia Nixon lleva un vestido celeste que por supuesto luciría Miranda Hobbes y Kim Cattrall, quién siempre se diferenció del estilo de Samantha Jones, la visionaria del colorblok, es habitué del London Fashion Week y así se la vió en el desfile de Philip Treacy:


Vuelve Sex and the City?
... todo puede ser posible.
Recuerdan la imagen (click) en que Michael Patrick King caminaba junto a Sarah Jessica Parker por las calles del Village? Entre el reencuentro de Carrie & Charlotte en la  amfAR's Inspiration Gala sumado a la nota emitida por E! con Chris Noth rememorando su amor por SATC y continuando sin entender las críticas recibidas en los films y puesto al aire el E! True Hollywood Story: The Women of Sex and the City que data del 2006, este fin de semana colabora para potenciar el deseo!

Por si acaso y para ponerse a tono les sugiero clickearle un Me Gusta a la page de Facebook de mi blog sobre Sex and the City, Perry Street 66

Ya fue o no fue nada? Quieren que vuelva Sex and the City?

imágenes: Fame Fynet, Pacific Coast, Getty