SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: Los pantsuits de Elie Saab Spring 2013

El reinado de sus vestidos en la red carpet es absoluto, sin embargo en cada colección de Elie Saab se ofrece una selección del pantalón de traje no solo prevista para una mujer elegante sino también pensado para aquella elegancia descontracturada que hace dar vuelta a las personas en la calle cuando una estilosa saca a relucir su gracia para encarar la jornada. 

Elie Saab Spring 2013

De bolsillos con solapa, on top se acompaña con camisas abotonadas de principio a fin o blusas con chaquetas, la propuesta del diseñador libanés se suma a la tendencia del regreso del pantsuit que venimos reseñando: de Kate Hudson, en Venecia o Los Angeles, a los looks inspiradores de A.L.C. o en las pasarelas, el pantsuit también es rey en la colección de Su Majestad Red Carpet.

Personalmente me inclino por el largo propuesto por Raf Simons para la casa Dior aunque el toque envolvente que sugieren los pantalones de Elie Saab me parece ideal para adoptar.
Ustedes qué opinan?

imágenes: Style