SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo de Fergie en su perfume 'Viva'

Por tercer año consecutivo Fergie colabora con Avon para lanzar su fragancia a través de esta firma cosmética. Primero fue Outspoken (2010), siguió Outspoken Intense (2011) y ahora es el turno de Viva donde la intensidad continúa siendo el conector entre los aromas.

En el flamante Eau de Toilette, Fergie propone vivir como queres y siguiendo tus propias reglas, tomando como referencia su personalidad y forma de encarar la vida que no la tiene solo como cantante de Black Eyed Peas. Recuerdo cuando en el 2007 estar paseando por Macy's y entre sus múltiples eventos y colaboraciones que allí hacen se anunciaba la llegada de Fergie para presentar su línea de carteras. Años más tarde me enteré de su línea de zapatos y en sus idas y vueltas en el aeropuerto reseñe este look con booties de su etiqueta. Hay que animarse a todo lo que uno quiere.



imágenes: Pacific Coast News