SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Probando la BB Cream. ¿Sirve?

Como curiosa confesa, me subí a la ola de "Las BB Creams son todo" y me compré la versión Skin Renew de Garnier. Presentadas como una revolución cosmética dado el uso exitoso que resultó en las orientales en los 80', aunque la crema haya sido lanzada en Alemania por los dermatólogos, no fue hasta el año pasado que empecé a prestarle mayor atención a estas cremas perfeccionadoras de la piel. 
La Blemish Balm Cream actualmente es la tendencia en protección de la piel según dicen para todas, pero en honor a la verdad diré yo que será transformadora si tu piel la necesita (básico!).


Cosmético multitasking, la BB Cream maquilla, trata y protege del sol, pero no lo pude comprobar. Será que mi piel aún no la necesita ya que no noté ninguna diferencia luego de su uso. 
Están identificadas para cubrir y tratar imperfecciones, unificar el tono de la piel, usarla como base de maquillaje y tienen protector solar…. En mi caso no reemplaza la base y el corrector. Esta BB Cream tiene SPF 15, por lo que tampoco me serviría para proteger la piel del sol y al ser de textura pesada me queda la cara muy grasosa.

Dos Si
Con tantos cambios de clima, la BB Cream de Garnier me sirvió para usarla en los días de frío y mantener la piel hidratada además de poder contar con ella cuando los minutos no sobran y no hay tiempo para un maquillaje muy pensado. La cobertura será suave pero deja la piel linda (las primeras horas.).

Ustedes usaron alguna BB Cream? Les sirvió?