SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Volver al lápiz labial

El labial es el toque final al maquillaje y como todo en la mujer, nada es igual a otra por lo que los labios no son la excepción. Cada boca tiene su forma y color y nosotros la pintamos a gusto personal. En mi cartera nunca falta el bálsamo de Kiehl's o la pomada Blistex para hidratar mis labios en cualquier momento del día. Hace tiempo que antes de salir de casa, el gloss le ganó al lápiz labial su espacio en mi portacosmético. Pero en los últimos dos meses cambié de favorito: en New York me regalaron el Rouge Artist Intense de Make Up For Ever (Satin Raspberry Red 45) y luego di con el Ruby Woo de Mac y así cambié el lip gloss por los labiales en barra re-descubriendo además mi amor por los labios rojos.

Y aquí se suma información para las adoradoras del labial en barra. Me enviaron de L' Bel para probar este rouge de efecto amplificador:

Rouge Amplifier XP de L' Bel

Bocas Amplificadas
A las que le gustan los lápices labiales y las bocas grandes aquí una info: El Rouge Amplifier XP de L' Bel promete volúmen dado por su fórmula con efecto colágeno.
La paleta de colores abarca desde el nude, rosas, chocolate hasta más intensos como los rojos.
El de la imagen es el tono mate Fucsia Esplendide. Esta línea tiene SPF 15 y el precio es $63.

Lipstick o gloss? Con qué maquillas tus labios?