SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo combinar las leggings, por Nikki Reed

El foco en los básicos. Este ha sido el dress code reseñado en @Blocdemoda en mayor detalle en las famosas y sus looks para las apariciones ante la prensa durante el 2012: Cameron Diaz con la camisa blanca, Charlize Theron con sus little black dresses, el faldón para Jennifer Lawrence, los pantsuits, el trench de Emma Stone o la chaqueta de cuero de Sarah Jessica Parker por citar algunos que se destacaron. Ahora sigo esa referencia con la actríz Nikki Reed quién como miembro del reparto de Breaking Dawn Part 2 ha lucido leggings en varias ocasiones más informales para apoyar el film que tiene a Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas de la saga Crepúsculo.

El look de Nikki Reed en sus apariciones ante la prensa


El estilo de Nikki Redd: Así se levan las leggings
Para el photocall de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2" en Dublin, Nikki Reed lució booties con recortes de Camilla Skovgaard y  un top del Pre-Fall 2012 de A.L.C.  Para la TV llevó las booties de Giuseppe Zanotti y una remera de Etro. A la celebración de los 10 años de la Teen Vogue llegó con pumps en t de Alexandre Birman y un blazer blanco. 
Con las leggings, el reinado de las piernas está asegurado!

Consigue el look!




Dicen que el entretiempo durará hasta fin de año ... saquen las booties y cuando la temperatura lo amerite luzcan las sandalias!
Amamos las leggings, opiniones?

Imágenes: Pacific Coast News, Getty