SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de la semana: Rihanna estrena la colección Spring 2013 de Miu Miu

Esta semana se celebró el  Victorias's Secret Fashion Show, en New York, con toda la sensualidad ostentosa y sexista que emana esta firma de moda lencera.

El paso de Rihanna por esta 'Pink Carpet' se propone aquí como look de la semana. La cantante estrena la colección Spring 2013 de Miu Miu retomando la idea de una de mis últimas colecciones favoritas de Prada, la de la pasarela Spring 2009 con las arrugas como hit de la pasarela.

El look de Rihanna antes del show de Victoria's Secret

 En esta reseña daba cuenta del paso de arrugas entre las casas de Miuccia Prada. En la colección Primavera / Verano 2013 de Miu Miu, la pasarela parisina retoma la propuesta de Prada Spring 2009 con las arrugas como exponente del desfile.
Miuccia Prada ya había comenzado a inspirarse en su repertorio para lanzar nuevas modas, como en la pasarela milanesa del Otoño / Invierno 2012.

Paris Vs. Milan:



Arrugas y bare midriffs, dos tendencias (re) lanzadas por Miuccia Prada. 

imágenes:  Getty, Style.