SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Gwen Stefani está a la moda

La música y la moda siempre fueron amigas y quién testifica con pruebas es Gwen Stefani. Mencionaba ayer con Rita Ora sobre el look deportivo devenido en tendencia y quién mejor que la cantante de No Doubt para demostrar lo bien que sienta cuando el estilo madura.
Desde el vestido negro a lunares blancos que lució en el video de Don't Speak que me obsesiono con ella y su manera de vestir, Gwen Stefani fue cambiando su look sin perder el costado rocker en cada outfit y hasta se animó a imprimirlo en su marca L.A.M.B.

Entre sus señas particulares se encuentra la blonda cabellera, los labios rojos y un favoritismo al blanco y el negro para componer equipos.

Zapping de looks: Se lookea de negro sin parecer vestida siempre igual. El Alonya Jumpsuit de A.L.C. para una salida formal y mono de satin con booties de Giuseppe Zanotti para ir al estudio.


Para los 2012 MTV EMAs, Gwen Stefani llevó tanto a la red carpet como al escenario al diseñador Jean Paul Gaultier. Las Botas Big Lips para abrazar las piernas y las acordonadas Nardja, ambas de Christian Louboutin, siguen referenciando que en el reinado del negro no todo resulta igual.


Al blanco!
Estampados geométricos son de la partida, Gwen Stefani se retira con los pantalones rectos de A.L.C. y camina sobre los stilettos de taco metalizado Lipsinka del Spring 2012 de Christian Louboutin. Jeans y botas con el tote Boy de Chanel lo confirman: Gwen Stefani tiene gracia.


Vuelta a la dupla gandora: Blanco y negro con detalle de la gargantilla en oro. Los pantalones de su estilista Andrea Lieberman (tanto arriba como abajo del escenario) ahora en detalle de frente (la cinta blanda es de seda).
Momento de calle en denim: Acompaña con chaleco de jean y los Pigalle amarillos que también tiene su colega Fergie:


Prints: También es gran embajadora de los estampados. Gwen Stefani puede lucir un trench en bloques geométricos, llevar bermudas cuadrillé o llegar a la red carpet de los American Music Awards con un look de Balmain Fall 2012 de blazer y leggings de cuero:

Hablamos de los suits y agrego como componer uno: la jacket de Mugler y su The Agent bag colaboran con esta tendencia

Hasta aquí algunos de los looks del 2012 de Gwen Stefani. Les gusta como se viste?

imágenes: ALC, Fame Flynet, Getty, Pacific Coast News