SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los tips de Valeria Mazza

Algunas mañanas atrás me invitaron a desayunar junto a Valeria Mazza en Alto Palermo.
Nuestra super modelo luego de su paso por las pasarelas de las capitales de la moda, lanzar su marca de ropa, de lentes y fragancias indagó en el mercado editorial fundando Valeria Mag que resultó ser el tema de la invitación: celebrar las 100.000 suscriptoras en su revista.
Acompañada por la productora de moda, Carla Rodríguez y el asesor de imagen, Fabián Medina Flores alisto algunos de los consejos de los expertos para tener en cuenta en una tarde de compras.


"No ser víctimas de la moda. Aprender a usarla, a procesarla y usar la moda en nuestro beneficio. La clave está en usar esa información para vernos mejor", sigue Valeria:
 "Hay que saber crecer" . Propongo que nos alejemos de esas modas tipo los 40 son los nuevos 20, 30 etc, tener sentido de la ubicación puede ser el mejor consejo y retomo con Carla Rodríguez parafraseando a Carolina Herrera:
"El mejor accesorio de la mujer es el espejo"
 "Aumentar hombros cuando hay mucha cadera" fue la máxima de las proporciones emitida por Fabián Medina Flores, ideal para aquella que busque suavizar formas.

Hasta aquí algunas de la instantáneas de la mañana con consejos conocidos pero no siempre implementados a nuestro look.

Creo que nos agregarían muchas sonrisas si tuviéramos un estilista que nos ayude a armar los outfits para cada ocasión, no? ... Ustedes son de darle importancia a estos tips para sumar positivamente a la imagen?