SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sabrina Garciarena viste Shantall Lacayo en la portada de Harper's Bazaar Argentina

La diseñadora Shantall Lacayo llega a su primera portada de la mano de la edición de noviembre de Harper' s Bazaar Argentina vistiendo a la actríz Sabrina Garciarena con un body bordado en cristales y confeccionado especialmente para la revista. Las sandalias son de Claude Bernard.


Con base en Buenos Aires, la diseñadora nicaragüense, que llegó al gran público vía Project Runway Latinoámerica, destaca con sus diseños la sensualidad en la mujer. Arribó a Argentina por consejo del diseñador venezolano y juez del reality, Angel Sanchez, alejándose de su Nicaragua natal donde Shantall es una reconocida diseñadora, para apostar en nuestro mercado.

Ana Torrejón, directora de la revista, fue una de las primeras personas en ayudarla a profesionalizarse, primero con sus consejos y ahora dándole la gran oportunidad de lucirse en la portada de una revista tan prestigiosa como lo es Harper' s Bazaar.

El talento tiene lugar! Felicitaciones a Santall Lacayo por este gran logro!

imagen: Harper' s Bazaar Argentina