SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Todas Tus Tiendas en un click

En los momentos de ocio y/o necesidad surgen grandes ideas.  Que quede en un bosquejo o llevarlo a cabo depende del espíritu emprendedor de cada uno. Cynthia de Brito fue un paso más y de aquella inquietud de saber a donde ir por un vestido amarillo en San Francisco la llevó a materializar el portal que oficia de guía de locales y showrooms en Buenos Aires: TodasTusTiendas.


Con un desayuno en Pani, el jueves pasado estuve en el lanzamiento de TodasTusTiendas.
A modo de jueguito nos prestaron tablets para que recorramos el sitio. Hicimos búsquedas puntuales de prendas y de tiendas y fueron apareciendo cartelitos con premios de las marcas participantes de esta web. Yo terminé la mañana con un perfume de Jimezares, una orden de compra en Tulle y aros De las Bolivianas
Una linda manera de entender que es TodasTusTiendas


Además de encontrar ese ítem que no sabes donde ir a buscarlo o enterarte de las tiendas de diseño independiente que hay en Buenos Aires (por el momento este será el radio de acción)  también podrás mirar producciones de moda mixtas, acceder a las novedades que toda fashionista debe apuntar y como shoppinera experta estarás invitada a recomendar locales y productos y también ponerte en contacto directo con las marcas presentadas en TodasTusTiendas.

Te gusta la idea?