SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Back to mini: Carla Peterson, Natalia Oreiro y Griselda Siciliani en los Premios Sur 2012

Nueva alfombra roja para la moda argentina. Esta vez fue el Centro Cultural San Martín el escenario para la entrega de los premios Sur al cine argentino.

Del midi dress reseñado con los looks de Sarah Jessica Parker volvemos a los hits de la moda local: la falda arriba de la rodilla. 
Con una panza de ocho meses, Carla Peterson volvió de New York y posó con un little black dress.


Entre nominadas, Carla Peterson y Natalia Oreiro competían en la terna de mejor actríz.
El galardón se lo quedó Natalia Oreiro por su papel en Infancia Clandestina
New look requerido para su protagónico en la novela "Solamente vos" que emitirá Canal 13 el año que viene. Vuelta al flequillo de Tu Veneno y su estimado look lady like con los zapatos de glitter de Miu Miu.


Más cocktail dress? Si! Griselda Siciliani apostó por el rojo y joyas en turquesa. Me encantan las sandalias y su boca roja.


Tres mujeres que representan muy bien la moda en nuestra red carpet. Tres madres que muestran que las mujeres siempre nos hacemos tiempo para estar lindas.

Les gustan como fueron vestidas? Qué opinan del look embarazada de Carla Peterson?

imágenes vía