SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bloc de Moda elegido "Mejor Blog Nacional" por la Revista Susana

Mientras twitteaba ayer por la noche estrenando la cuenta en Instagram, me enteré por Marian de Moda Hypeada que junto a ella y The Modistas habíamos sido nominadas como Mejor Blog de Moda Nacional en la Revista Susana resultando Bloc de Moda ganador en dicha categoría. Votada por su equipo editorial, diseñadores, estilistas, referentes de belleza, periodistas y modelos, los Susana Fashion Awards 2012 están publicados en la edición de diciembre de la revista de la diva.

Alegría infinita por el reconocimiento!


Bloc de Moda implica un trabajo a diario e intento dar cuento de ello a través de la producción de los contenidos con especial foco en la construcción de la identidad de la moda argentina mostrando diseño de autor y la convergencia con las marcas. Partir de un tema retratado bajo mi visión y comunicado con un trato cercano al lector, sea para reseñar las pasarelas o mostrar las relaciones entre Hollywood y la industria de la moda es otro de los pilares en lo que se basa este espacio con seis años y medio online. Sin ustedes del otro lado nada de esto sería posible.

Muchas gracias por seguir acompañándome!
Muchísimas gracias a los jurados y a la Revista de Susana por este reconocimiento.