SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look Rachel Zoe Pre-Fall 2013

Aunque el 2012 no terminó, ya estamos a pasos del comienzo de la red carpet season del 2013 donde Rachel Zoe suele brillar con sus consejos en la alfombra roja. A los trascendidos tales como que la quinta temporada de The Rachel Zoe Project está en stand by, por lo que la duda reside en si su marca se podrá mantener sin su reality al aire, dando por sentado que no resultaron las ventas de las colecciones tan bien como esperaban los grandes almacenes, se suma la noticia que ya no sería estilista de Cameron Diaz aunque el representante de la actriz comentó que ella no ha trabajado en exclusiva con Rachel, sino con varios estilistas cuando está promocionando sus proyectos...
En medio de tantos rumores que giran alrededor de Rachel Zoe tenemos algo en concreto: su colección Pre-Fall 2013:


Para sus colecciones la estilista compone looks de trajes retomando el repertorio de Yves Saint Laurent de los 70' , la misma década que puso en escena Hedi Slimane en su debut Ready to Wear para el Spring 2013 de Saint Laurent Paris.
El nuevo tip de Rachel Zoe en su Pre-Fall 2013 es acortar las mangas de las chaquetas, blazer, cardigan y parkas que acompañan camisas blancas, negras y rojas, sweater sumando en algunos looks a los chalecos. El resultado siempre es chic.

imágenes: Gentileza Rachel Zoe