SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: Sarah Jessica Parker aprueba a Jean-Michel Cazabat

Nueva gala que muestra a Sarah Jessica Parker sobre la red carpet. Nuevo vestido, esta vez fimado por Vivienne Westwood y repitiendo nombre de diseñador para sus zapatos: Jean-Michel Cazabat. 
Ella es una de las actrices que lanzan modas y diseñadores. Pasó con el nuevo regreso de Manolo Blahnik y sus zapatos en punta (no sin antes mencionar cuando se lo puso on top por la obsesión de Carrie Bradshaw en la serie) y con Nicholas Kirkwood, otro zapatero recurrente en las giras de prensa de los films Did you hear about the Morgans? y Sex and the City 2 donde reinaron las sandalias Future Collectables
Ahora es el turno de  Jean-Michel Cazabat, conocido por las fashionistas como "Jean-Mi", un diseñador francés con base en New York y que en una semana se luce por segunda vez en los pies de la actriz con agenda al día con las casas de moda: 

Celebrity Fashion Trend: Sarah Jessica Parker y los zapatos en punta

The New 42nd Street Gala llevó Los Emma Bronze y ayer reseñé el look de Sarah Jessica Parker para la proyección de In Vogue: The Editor's Eye donde lució los Emma Napoleon. Fetiche en las suelas, Jean-Michel Cazabat imprime un corazón para tocar el piso :



Los zapatos que calzó Sarah Jessica Paker son del Spring 2013 del diseñador francés que tiene su tienda sobre Bleckeer Street, a la vuelta de la casa de la actríz. 
Los Emma fueron lanzados una temporada antes y en su versión otoñal se consiguen con estas combinaciones: 



Otras famosas que lucen a Jean-Michel Cazabat en sus pies son las reinas de E!, Guiliana Rancic Kourtney Kardashian que se la ve  en su street style con la combinación verde y azul. El modelo de print de tigre fue elegido por Rachel Zoe en su acción con Piperlime.

Si quieren más de la chica de los vestidos, mañana no se pierdan la moda de Sarah Jessica Parker en Glee vía From Buenos Aires!

Ustedes le dicen Si a los stilettos?

imágenes:Pacific Coast News, Jean-Michel Cazabat