SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de la calle en la red carpet: Leggings

En este repaso por la moda en el 2012, las leggings merecen especial atención. Dicen que son sinónimo de comodidad y escuchando el llamado de la calle han aparecido versionadas en denim siendo en cuero el hit que llegó a la red carpet para aludir a la moda real que se ve a diario.
Poco de las trends masificadas y saturadas en vidrieras traspasa tal cual a nuestras veredas, sin embargo coincidimos en que las leggings, por lo menos en Buenos Aires, son multitud.

De las estilosas calles de Estocolmo hago link al inicio de año con Nicole Ritchie y su look del Spring 2012 de Antonio Berardi, pasando por Jennifer Huson y sus leggings de Helmut Lang a una jovial Chloë Moretz en composé con las leggings de cuero que tanto gusta lucir Charlize Theron.
Ella suma sus señas particulares de booties peep toesPapier Bag de Balenciaga al look. Todo su street style me pertenece!


Como post it del "Tips de compras navideñas" que estoy publicando estos días, las animo a comprar leggings con una vuelta de diseño, tal como las mostrada en la pasarela Primavera/Verano 2013 de Tramando y para las que gusten de los percheros de Aguirre, zona outlet o la calle Florida, no dejen pasar por alto las leggings de cuero o simil, hit de otoño!

Se sienten contempladas en esta moda impuesta por la calle?
Gracias por visitarme a diario! Buena semana!.

Getty, Pacific Coast News, Stockholm Street Style