SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Navidad: El desfile de Las Oreiro y Swarovski

En el 2012 Las Oreiro sumaron a los jeans una línea de día presentada en el Otoño 2012 de Bafweek, aunque para mi ellas son sinónimo de vestidos. De esto trató el desfile navideño donde pusieron sus modelos para que Swarovski luzca sus cristales en una caminata alrededor del arbolito en Galerías Pacífico.
Previo paso por el backstage, me encuentro que Carolina Peleritti será parte de esta pasarela improvisada en el centro porteño, acaso como musa de la esencia con la que conocimos la propuesta de Natalia y Adriana Oreiro: curvas generosas.

Mi elección de Las Oreiro: El vestido que luce Carolina Peleritti


Mis elegidos de Swarovski: Las joyas de estos dos looks

Eterna fiesta en los zapatos de Las Oreiro!


Aunque para Las Oreiro siempre será el rojo

Tips de compras navideñas: De lo sexy a lo chic. Para quién apunte a Las Oreiro le sugiero apostar por las faldas, sea para maximizar su uso y relucir curvas. Se pueden combinar con varias opciones, algo que no sucede con los vestidos.
Para inversión, joyas!. Pasar por Swarovski y elegir aros es mi consejo. Si bien el rango de precios hace que una nade en cristales señalando la opción que se ajuste a nuestro presupuesto y ocasión de uso, recordemos el consejo de Nina García: siempre es mejor que las joyas sean regaladas. En caso que la pierdas no te duela tanto! Compren faldas y esperen joyitas en el arbolito!

Zapatos, vestidos y cristales, que prefieren?

imágenes: Bloc de Moda