SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Otoño/Invierno 2013: Adelanto de Vitamina y Vero Alfie

Caminar por Buenos Aires es estar un poco en diferentes ciudades a la vez, gentileza de los cambios climáticos que hacen que el alto verano se sienta como un cómodo otoño (yeah!). Por lo que pienso que no desentona esta información para las curiosas de la moda y que será de primera necesidad para la fashionista.
Vero Alfie y Vitamina han dejado trascender su Otoño/Invierno 2013 y al mirar los adelantos de temporada ya estoy tachando los días que me lleven a marzo:

Adelando de Olivia Palermo para Vitamina Otoño/Invierno 2013 y Vero Alfie

Vero Alfie viste a la mujer moderna de una manera chic. En su tienda palermitana de Armenia 1655 nunca faltan las tendencias interpretadas de manera original y este adelanto Otoño/Invierno 2013 no es la excepción: Sombrero, abrigo de piel (falsa) y booties doradas acompañados por skynny jeans y camisa.
Vitamina se mueve con los hits legitimados en sus percheros y cada temporada hay preciosos estilismos que, aunque prohibitivos al principio de temporada, luego se aprovechan con las promociones. El valor agregado a sus chaquetas de tweeds o zapatos como máximas del vestidor de Vitamina será que Olivia Palermo posó como imagen de la campaña Otoño/Invierno 2013.
De acuerdo con el suplemento Moda & Belleza del diario La Nación, el shot se realizó durante dos días en New York.
La chica trendy de la moda, que con honores luce el lujo con el low cost, suma a su curriculum una etiqueta argentina luego de ser imagen de Tibi, Mango y la firma de joyería Carrera y Carrera.
Vitamina está confirmada en la grilla de desfiles de Bafweek, asi que la esperamos sentada!

imágenes: InStyle y Vero Alfie

Follow Bloc de Moda en Instagram y Tumblr