SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker vuelve a lucir FasterthanParis

El nuevo negro es el negro. Aunque nunca retirado, las imágenes de las Fall 2013 Collections lo muestran en su reinado absoluto luego de esta pequeña era de colores.
Hasta Noruega llegó Sarah Jessica Parker para participar de la conferencia de prensa de The Nobel Peace Prize Concert que la tiene como host luciendo ella en dos tonos de negro en su outfit.

Cuando conocimos el guardarropa que luciría SJP en la serie Glee como Isabelle Wright, la editora de Vogue online, fue el vestido que Anna Wintour señaló de FasterthanParis el primero en aparecer, el mismo que además había sido fotografiado para la edición de septiembre de la Vogue Americana y que Sarah Jessica Parker elogió como una de las grandes piezas que había visto en los últimos años.

La dupla de FasterthanParis, Troy Arnold y Tracy L. Cox, vuelve a ser noticia ya que la actríz los elige nuevamente:

El look de Sarah Jessica Parker en Oslo

Intuyo que la falda del look de FasterthanParis ha sido modificada para ser lucida por Sarah Jessica Parker en la conferencia de prensa. Nos volvemos al negro. Si o no?

imágenes: Getty, FasterthanParis