SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accessory Report: Vanesa Duran Joyas

Los accesorios tienen poderes virtuosos. Pueden destacar un look casual, te ayudan a acompañar ese outfit especial, un par de aros pueden iluminar tu rostro o un anillo de coctel puede hablar de tu personalidad. Como sea, el statement de tu estilo puede provenir de las joyas o bijoux que decidas incorporar a tus rutinas.

Aquí el video que sintetiza el espíritu del producto de Vanesa Duran Joyas:


Comento a menudo en Bloc de Moda sobre las nuevas vías de comercialización apuntando siempre a internet y ahora retomo con un clásico para nosotros en el mundo de la belleza pero devenido a las joyas: la venta directa por catálogo.

Hace más de una década, Vanesa Durán lanzó su emprendimiento relacionado a las joyas. 
Con el tiempo profesionalizó la empresa lanzando la venta por catálogo.
Con sede en la provincia de Córdoba, hoy en día Vanesa Duran Joyas es líder en la venta por catálogo de semijoyas: se trata de piezas de oro trabajadas con mano de obra especializada en Brasil, plata que proviene de fábricas argentinas y acero.
Las piezas son testadas sea para evitar reacciones alérgicas como control de calidad que permite brindar garantía de por vida a las joyas, piedras semipreciosas y cristales.

Al año lanza dos catálogos que sus revendedoras se encargarán de distribuir por todo el país, el interior es el fuerte de esta empresa argentina, además de llegar a mercados como el de Chile y Miami.

¿Conocían este empresa dedicada a la venta directa de joyas por catálogo?