Beauty Report: Caudalíe Vinoperfect Day Perfecting Fluid | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

Menu

4/1/13

Beauty Report: Caudalíe Vinoperfect Day Perfecting Fluid


Soy de las que hacen listas de como y cuando usar los productos de belleza. Entre el embarazo y la lactancia me encontré con una lista enorme para probar fuera de estos períodos, aunque ya había pensado comenzar por algo de la línea Vinoperfect de Caudalíe luego de leer una reseña positiva en Into the GlossVinoperfect Day Perfecting es un fluído hidratante que apunta a eliminar las manchas (del embarazo en mi caso) e iluminar la piel ya que en su patente registra a la viniferina de savia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas y actúa sobre el resplandor del cutis.

Llevo dos semanas de uso de Vinoperfect Day Perfecting Fluid y deja la piel divina para comenzar el día. Es ideal para aquellas mujeres que no suelen maquillarse ya que funciona como base al unificar también el tono y la piel resulta tersa y suave (además de minimizar poros) luego de su uso. 
Se dice 62 veces más eficaz que la Vitamina C en su packaging.
Es un tubo chiquito y caro (u$d72) por lo que espero mayores resultados en el tiempo y que esta alegría que me provoca ver lo bonito que se mantiene el cutis (aunque sabrán lo opaca y desnutrida que queda la piel pos-parto) al final del día se convierta en luminosidad diaria.


Caudalíe es una marca francesa que nace en 1995 y además de tener una completa línea de tratamiento cuenta con spas especializados en Vinothérapie. A mi me habían dado un voucher para aprovechar en el Hotel Plaza de New York... que me olvidé de usar!
¿Conocían Caudalíe?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TE RE Banco, lore pero PERo no Me digas si conozco una cremA taN Cara. TampoCo te pidO que hagAs la gran FrutiencientA y te la pases recomENDandO AVON.
JAJAJA, chistE, Me Copa PEro Espero quE me La Regalen.
XOXO

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

uff

Kelia dijo...

Si! Conozco Caudalie! Leí muchísimo sobre la marca pero aún no la probé! Aunque si me sale un viaje en abril a NYC, ya la tengo en mi lista de shopping :)

Anónimo dijo...

La conozco de referencia pero no pude probsrla. Bos me diste ganaa como de ir a un spa
Saludos!
Vicky

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Probalo!