SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Cómo lucirán las famosas en el 2013?

¡Bienvenidos al 2013!
Bajo el lema en redes sociales de #PongamosElDiseñoArgentinodeModa el año pasado comenzaba de esta misma manera el 2012, apostando por diseño argentino e imaginando a las famosas que aseguran el flash al diseñador elegido para lucir en la red carpet linkeadas con moda local. Luego llegaron doce meses donde los básicos del guardarropa femenino se lucieron y ante un nuevo inicio veremos de que va este 2013 fashionista. 
Por lo pronto sigo yo con la misma ilusión que es la de proponer a los diseñadores que con su propio estilo hacen nuestra moda: 

Kirsten Dunst es una reina cuando de respetar el dress code sea el foco en cuestión. Sabe adaptarse a una gala. En el MET Ball había que homenajear a Elsa Schiaparelli y ella optó por un traje de Rodarte. Siempre acierta con los largos según la ocasión y es un deleite fashionista su moda de calle con aires vintage
Para ella pensé este look del Verano 2013 de Garza Lobos



A Jessica Biel habrá que mirarla en la red carpet y sus últimos tres años fueron fenomenales, sea por Total Recall, Año Nuevo como por Brigada A. La señora Timberlake deslumbró.
Acompañó muy bien a la siempre bonita percha de Kate Beckinsale y hasta fue de las primeras en darle la bendición a Raf Simons en su debut en Dior. Ya que la alfombra roja la ama. ¿ Qué tal este vestido de otro adorado de la red carpet, Laurencio Adot?


Keira Knightley tiene un estilo que es elegante y femenino. Sus apariciones siempre resultan con looks perfectos, sello que comparte con uno de los representantes del nuevo diseño argentino, Marcelo Giacobbe.
¿Cómo la ven luciendo este vestido del debut de Giacobbe en la pasarela de BAFWEEK?


Con la vuelta del jardinero en boga y Alexa Chung como imagen de este item noventoso y a sabiendas que ya probó diseño argentino con las sandalias de Mishka ... ¿Qué pasaría si se suma a otra persona que la moda ama, Pablo Ramírez?
Para ella este jardinero en denim de la colección Primavera-Verano 2007/8 del diseñador:


Gran debut en la red carpet para quién ya dejó de ser la hermana de ... (Dakota), Elle Fanning es talentosa y una princesa adolescente en la red carpet.
A ella le propongo este vestido de seda natural y bordado a mano que cuelga de la flamante tienda de Tony Soirée en Armenia 1738:


Damos por sentado que Olivia Palermo adopte a Vitamina para sus looks ya que será imagen del Otoño/Invierno 2013 de la marca.
¿Será que otra famosa luzca diseño argentino en el 2013?

imágenes: Bauer Griffin, Pacific Coast News, Getty
Follow Bloc de Moda en Instagram y Tumblr