SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

De elegante a sexy, Naomi Watts camina en la red carpet

Naomi Watts está acostumbrada a hechizar la red carpet con su estilo que evoca a la elegancia, más que al glamour hollywoodense. Siempre correcta y en las filas como chica Stella, la actríz suele cautivar con sencillez grandes nombres de casas de moda en sus outfits. Luego del estreno de la película que la tiene como protagonista, "Lo Imposible", su nombre resonaba como candidata natural al Oscar y así le llegó su nominación como actríz protagónica del film de Juan Antonio Bayona, por lo que el cambio de actitud es lo primero que noto en sus últimas apariciones en la alfombra roja.

El 2012 la encontraba con mini dresses y vestidos largos que naturalmente habían sido pensados para celebridades y al comenzar la temporada de premios Naomi Watts deslumbra en un tono sexy.

Para los People´s Choice Awards acaparó flashes con un vestido de McQueen que dejaba al descubierto la espalda, hit sensual en la red carpet del año pasado, y para los Critíc´s Choice Awards sus curvan son recorridas por un strapless Pucci que incluye un escote transparente.

Si reconocen un estilo con looks pensados y bien logrados es obra de la estilista Anna Bingemann, que también es la vestuarista de The Impossible.

El look de Naomi Watts en los Critic´s Choice Awards: de Emilio Pucci Resort 2013

El look de Naomi Watts en los People´s Choice Awards: de Alexander McQueen Resort 2013 

Trend Report
Sumo la imagen con lo que creo será una de las trends más adoptadas por la calle en el otoño: Cuero.
Así como las sandalias acaparaban piernas en las colecciones Spring 2013 y en el street style se combinaba el cuero en mangas en los trenchs o se sumaba a modo de recortes en items, siendo su máxima expresión en los chupines o leggings.
Naomi Watts luce la falda de cuero del Fall 2012 de Calvin Klein para visitar a David Letterman, a propósito del film "Lo Imposible":


¿Qué diseñador será el elegido por Naomi Watts para la red carpet de los Oscars?

imágenes: Fame Fynet, Bauer Griffin, Getty