SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look caleidoscópico de Sarah Jessica Parker

La semana pasada mencionaba en la página de Facebook de Bloc de Moda el look de Sarah Jessica Parker con el mix de estampas en el equipo elegido y sumo nuevas imágenes que detallan estas explosiones visuales en que resultan el outfit elegido para asistir a la galería Tibor de Nagy, ubicada en el mismo edificio de Prada en la Quinta Avenida.

Para la inauguración en la galería de arte, Sarah Jessica Parker lució un vestido de la colección Spring 2013 de Mary Katrantzou, un tapado de Giambattista Valli con el estampado que surge hacia el final del desfile Fall 2012 Couture y a sus pies vuelve a calzar un par de stilettos de Jean-Michel Cazabat


In her shoes: estos son los stilletos de Jean-Michel Cazabat que lució Sarah Jessica Parker, las Emma Pumps BronzeNapoleon y ahora las suma en su versión multi-colored snakeskin.



Así como colabora a posicionar a nuevos diseñadores que aparecen en la escena de la moda, Jean-Michel Cazabat se suma a la lista de los zapateros que Sarah Jessica Parker ha puesto en el foco, como Charlotte Olympia, Nicholas Kirkwood, Brian Atwood y al mismísimo Manolo Blahnik extendiendo la alianza fuera de Sex and the City.
Apuesta también por los creadores emergentes, como Olivier Theyskens, en su momento a Alexander McQueen y ahora con una diseñadora que la industria aclama: Mary Katrantzou (su colección Spring 2013 aún no está a la venta sin embargo ya fue lucida por celebrities en varias ocasiones). 
Sus estampados ya reconocen estilo con prendas que acompañan una gran renovación en el mercado y ella volvió a poner a Londres en el foco de atención. Una diseñadora de origen griego que combina colores a modo de collages de manera espectacular.

¿Qué tal el mix de estampados de Sarah Jessica Parker?

imágenes: InStyle, Jean-Michel Cazabat