SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Jennifer Aniston en los 2013 People´s Choice Awards: nuevo año, nuevo LBD de cuero

Mientras comienzan las resonancias por las nominaciones de los premios Oscars (aquí pueden mirar el look de Emma Stone, encargada de anunciarlas) y nosotros seguimos imaginando trends de red carpet, ayer en Hollywood se entregaron los premios que se encargan de retratar a la cultura pop según el gusto de los fans, los People´s Choice Awards. Por lo que doy comienzo a los looks de la red carpet season con Jennifer Aniston y uno de los hits otoñales a modo de mix and match en el street style y como rey absoluto en las pasarelas del Spring 2013, el cuero.

Jennifer Aniston, que se llevó la estatuilla por actríz favorita de comedia, lució un vestido de cuero de Christian Dior de silueta que evocan a los fifties y que la aleja de los mini dresses con los que suele envolver sus curvas (aunque el escote la muestre amatambrada).
A mi no me termina de convencer este look a pesar que entona muy bien con el ambiente jovial de estos premios:


Jennifer Aniston suele moverse en sus lugares seguro en lo que a moda respecta. Sus afamadas sandalias con tiritas siguen en pie en el 2013 y traigo del 2011 este look donde también luce un Little black Dress de cuero, firmado por Celine:


¿Qué les parece el look de Jennifer Aniston?

imágenes: Bauer Griffin, Getty