SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Golden Globes 2013: Emily Blunt es una sirena de Michael Kors

Amo mirar las red carpets de Hollywood por lo que transmiten algunas actrices, el glamour, la elegancia o la sensualidad a las que se las asocia con la época dorada del cine.
Emily Blunt es una de las mujeres de la industria que mantiene la magia con sus apariciones en la alfombra roja y la edición 2013 de los Golden Globes la encontraba como nominada a mejor actríz por lo que su paso, al menos en la red carpet, fue triunfal.
Con un recogido y joyas en rosa, lució un modelo cut out de Michael Kors marcando el rumbo de la tendencia de la noche: la silueta sirena.

El look de Emily Blunt en los Golden Globes: luce Michael Kors Pre-Pall 2013
El clutch con cristales Swarovski es de Salvatore Ferragamo

El estilo de Emily Blunt
El modelo lucido anoche por la actríz de "Salmon Fishinf in the Yemen" pertenece a la colección Resort 2013 de Michael Kors. Apuesta segura para ocasiones de uso elegantes ya que el americano también adaptó el diseño para un cocktail dress y falda.
En verdad los bordados son el hit de la alfombra roja y tendrán un paso asegurado de la pasarela a la red carpet cuando los firma Elie Saab.
Así lució Emily Blunt en la edición pasada de los Golden Globes, esta vez como presentadora:

El look de Emily Blunt en los 2012 Golden Globes: luce Elie Saab Spring 2012

¡Esta mujer es preciosa! ¿Emily Blunt merece estar entre las mejores vestidas de los Golden Globes?

Pueden mirar más moda en los Golden Globes en el Facebook de Bloc de Moda.

imágenes: Getty, Style