SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Golden Globes: Rachel Zoe y su ecuación perfecta en la red carpet

Anoche tuvo lugar la 70th entrega de los Golden Globes en Beverly Hills. En la antesala de los Oscars el negro aseguró su reinado con los tonos anaranjados por detrás, las colas de los vestidos recorrieron la alfombra roja y hasta el statement de Angelina Jolie intentó marcar presencia con tajos y piernas al descubierto.

En lo personal me pareció una red carpet bellísima con un buen contenido para poder hacer gala de las palabras de moda: elegancia, glamour, sexy, chic.
Gran previa y mejor lucimiento para Rachel Zoe con sus asesoradas. En esta temporada de premios Anne Hathaway debe destacar y así sucedió en los Golden Globes: al recibir su estatuilla por su interpretación en "Les Miserables" llevó un strapless de Chanel Couture. La manicure hizo equipo con los bordados del vestido del repertorio del 2009 de la casa francesa.

Kate Hudson está acostumbrada a embrujarnos en la red carpet. En calidad de presentadora lució un escote keyhole como única piel al descubierto de este vestido de Alexander McQueen y la considero la mejor vestida de la premiación.

Elegante y Sexy ¡La moda en los Golden Globes lo tuvo todo!

Nominada y ganadora por su actuación en "Silver Linings Playbook", Jennifer Lawrence alzó su estatuilla con un strapless de Christian Dior al que le agregó un cinto dorado y un clutch suede y gold Swarovski de Ferragamo. Por su parte, Jennifer Garner acompañó a Ben Affleck, director de la multipremiada en los Golden Globes "Argo", con el hit de la red carpet: Strapless. El de ella firmado por Vivienne Westwood. A sus pies un par de peep toes rojos de Salvatore Ferragamo.


Rachel Zoe logró componer looks acertados para cada una de ellas que estuvieron acorde en los roles en que debían lucir en los 2013 Golden Globes.

¿Vieron la red carpet? ¿Quién les pareció la mejor vestida de la gala?

Pueden mirar otros looks en el Facebook de Bloc de Moda.

imágenes: Getty