SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los SAG Awards 2013: Nicole Kidman recuerda su reinado

Nicole Kidman está reinventando su reinado. Ella fue el sueño de las casas de moda cuando se divorció de Tom Cruise y su carrera como actriz fue en alza.
Los flashes desde la red carpet la amaban pero con el tiempo fue disminuyendo el interés, sea por la aparición de nuevas artistas fashionistas o por sus cambios estéticos y varias malas elecciones de vestuario que se apoderaron como noticia.
En los últimos dos años noto una mejoría aunque sus looks en la alfombra roja no muestran coherencia en el tiempo para proclamar que la reina ha vuelto. Ayer, mientras se celebraban los SAG Awards 2013, la actriz australiana volvió a ser el eje de la realeza de la moda luciendo un vestido azul de Vivienne Westwood con apliques florales bordados dando lugar a las transparencias.
Acompañó con sandalias de Manolo Blahnik y un hit que repite para potenciar su cabellera: pendientes en verde esmeralda. ¡Hermosa!


Los pendientes a los que me refiero son de de firma de joyería vintage Fred Leighton y pertenecen a la colección Art Deco, la misma línea y período que lució cuando llevó el "complicado" vestido de Stella McCartney inspirado en el trabajo de Gaudí y los diamantes salvaron el look, recuerdan?


Una de las más bellas de la noche americana. ¿Ustedes que opinan?

imágenes: Getty, Fred Leighton