SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los SAG Awards: en clave azul con Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried


En esta temporada de premios, Jennifer Lawrence es asesorada por Rachel Zoe pero antes su look dependía del consejo de Elizabeth Stewart, la misma estilista de Amanda Seyfried, quién se está destacando en las red carpets que la lleva a representar al film "Los Miserables".
Para la moda en los Golden Globes les contaba las elecciones de vestuario de Rachel Zoe según la ocasión de lucimiento de sus clientas: la ganadora, Anne Hathaway; la revelación a legitimar en la alfombra roja, Jennifer Lawrence;  la acompañante, Jennifer Garner y la estrella, Kate Hudson.

Amanda Seyfried merece ser señalada en este punto ya que Cosette no debe empañar a Fantine pero ella se destaca con un porte elegante y delicado por sobre su discreción.
En los SAG Awards lució tres de las tendencias más resonantes de la moda: llevó azul en su vestido strapless de Zac Posen acompañando por el cabello al costado. Hollywood al rojo vivo.


La casa Dior revive "The New Classics" y apela a Jennifer Lawrence para llegar a las mujeres jóvenes retratando a la actríz que se pasea como nominada y ganadora por el film "Silver Linings Playbook" como la nueva imagen de la Miss Dior Bag.
Aquí la respuesta del por qué Jennifer Lawrence viste Dior en la red carpet, tanto en los Golden Globes como esta noche en los SAG Awards.

El strapless como tendencia en la red carpet. ¿Gusta o aburre?

imágenes: Getty, Style