SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las rebajas en Buenos Aires

Las nuevas formas de comercializar la moda en el mercado local nos lleva a considerar las rebajas como algo habitual al momento de sacar la billetera. De las promos con las tarjetas a los descuentos para ir de compras o la propiamente señalada como época de rebajas.
Llegó el momento de ver como bajan estrepitosamente los pesos en las etiquetas y aquí van algunas propuesta de las Liquidaciones en Buenos Aires

A la modalidad conocida de la experiencia in situ, sumamos como costumbre las compras por la web y acorde al tema, los cupones de descuento sientan genial.
Marcas como Chocolate, Paula Cahen D' Anvers, Las Pepas o Desiderata son aptas para considerar en esta época. Lo que al inicio de temporada comienza como un disparate ahora se digiere como real para ese objeto de deseo fashionista que suele encantarnos en sus percheros.

¿Carteras? Apunto con dos firmas favoritas. A sabiendas que las carteras de Lazaro son eternas dada su confección, agenden que la baguette cuenta con el 30% de descuento: su precio original es $994.
Las carteras de Eivi se imponen como un must de las Working Girls por lo que el dato del 25%
de descuento en su Summer Sale suma para renovar el look laboral.
Aquí dos opciones panamá y cuero por $348 para el clutch y $496 para el bolso weekend.


Favorito: el zapato Jackie chato de Paula Cahen D' Anvers a $300


Paseando por Aguirre, la zona de outlets, encontré estas ofertas para aprovechar: 
En Paula Cahen D' Anvers se ofrecen los stilettos bitono (en rojo y negro y camel y negro) por $470. Las kitten heel "Jackie" al que había señalado en su estreno ahora se plantaron en los $300.
Más zapatos? Si, en Desiderara se los consigue en $149, la facha es fatal pero el modelo anaranjado con moño es el responsable del por qué incluyo la data. ¿Lo recuerdan? Fue furor en la moda argentina, gentileza de Isabel Marant Fall 2010
En Rapsodia posa el stiletto negro y cuenta con piedras incrustadas en el talón por $389 y en el estado normal para la venta. Las blusas tipo túnica son las que se apoderan de sus percheros junto a los vestidos. El rango de precios comienza en los $149.
Sigo en la línea de los vestidos Wanama ofrece la promoción del 2 X 1 y para aquella dama que haya quedado con ganas de usar monos, allí se los ofrece por $244. La cuota de autor la pone Pesqueira que lo oferta por $500 en su tienda de Palermo.

Las rebajas en la tienda de Mariana Dappiano: top por $245, pantalón a $980 y vestido por $315


¿Ustedes tienen ruta de shopping marcada para estas fechas? ¡Recomienden!