SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Red Carpet Season: 10 vestidos que podrían pisar la alfombra roja

La temporada de alfombra roja ya comenzó y este domingo tendrá cita la primera gran gala del año: los Golden Globes como antesala de los Oscars que tendrán lugar el 24 de febrero, no sin antes pasar por los SAGS Awards que se celebran el 27 de enero y los Grammys, el 10 de febrero. Por lo que nos quedan almuerzos, anuncios y la red carpet en si para mirar como se vestirán las celebrities para tales acontecimientos.

Los domingos se vestirán de moda y aquí va mi lotería con el ojo puesto en las colecciones Pre-Fall 2013 que merecen su momento en la red carpet. 

Un strapless rosa powder firmado por Oscar de la Renta al minimalismo de Francisco Costa para Calvin Klein:


Las estrellas de Carolina Herrera con el azul como color conductor del Pre-Fall del 2013 a la feminidad de Carlos Miele:



Vestimos tres momentos en azul con Prabal Gurung, Monique Lhuillier y Catherine Malandrino como merecedores de los flashes:


Bajando el tono de la formalidad, que tal estos looks de Alexander WangDsquared2 (roguemos que las medias queden en casa) y un Gucci similar al del Pre-Fall 2012 que lució Dakota Fanning:


Hasta aquí la lotería. Tienen favoritos?

Imágenes: Style, WWD
Podés seguir a Bloc de Moda en Instagram y Tumblr