SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bite the Big Apple - Instantáneas de Bloc de Moda

Si tenés un blog de moda hay que poner en práctica lo que se predica y que mejor momento que fotografiar los looks durante las fashion weeks… claro que yo viajé sola a New York y sabe dios lo que me cuesta posar para la cámara y más aún pedirle a algún desconocido que me fotografíe.
Sin embargo sigo pensando que es un momento genial para compartir como nos lookeamos en un GRAN evento como este o por lo menos en mi caso, son las semanas donde más blogs de estilo personal visito ya que disfruto saber como lucieron las bloggers a las que yo les creo que se visten para la semana de la moda, no para atraer los flashes.
A propósito quizás estas líneas solo tiene como finalidad linkear la nota sobre "El Circo de la Moda" que escribió Suzy Menkes y la respuesta en mano de una blogger, The Man Repeller, "Blog es una palabra sucia", a mi las dos posturas sobre el tema me identifican por lo que las leo válidas. Los invito al debate que les adelantaba cuando asocié al blogger system local a colación de los dimes y diretes que circulaban en el New York Fashion Week.

Yo retomo a los fashes y las conexiones que se tejen a través de Instagram.
Aunque las autofotos se remontan a la época flogger, las redes sociales marcaron el rumbo y hacen un recorte de cierto momento que el usuario desee resaltar.
Desde mi flamante Instagram plasmo en mi soporte preferido, el blog, los momentos de mi fashion week newyorkina.

Esta personita sentada en un desfile detrás de Anna Wintour y Grace Coddington

La bienvenida me la da Mr. Michael Kors

Un paseo dentro de mi rutina newyorkina por las vidrieras de East 57th St. desde Madison a la 5 Ave

Las booties doradas de Gaby Roca

West Side Story El look de la calle a la salida del hotel, por la West 77 St. y Broadway 

¿Cómo me llamo? "Hey, you! giraffe print!", el Starbucks Gate y encontrar mi nombre en los desfiles de Lacoste y Michael Kors

Total black en el look salvo mis labios rojos y las booties escocesas de Mishka

 El Central Park como destino de caminata diaria ya sea de regreso o de salida


"Adhering to the time-honored journalistic rule that reporters don’t take gifts (read: bribes), I am stunned at the open way bloggers announce which designer has given them what", les recuerdo: lean la nota de Suzy Menkes y la respuesta de la blogger Leandra Medine de The Man Repeller "I think recognition based on the merit of astounding work". 


Más moda en Instagram o mi Instagram de moda -> http://instagram.com/blocdemoda