SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: La colección de Caroline Issa para L. K. Bennett


Ayer por la noche tuvo lugar uno de los eventos que más me gustó asistir en la semana de la moda de New York. Estuve en el lanzamiento de la colección que Caroline Issa creó para L. K. Bennett
Caroline es la editora de Tank Magazine y gran protagonista de looks de street style de blogs en temporada de desfiles. Su filosofía al momento de vestirse es hacer "hablar a los zapatos" y eso fue trasladado a la línea que fue lanzada en sociedad en la boutique de esta firma británica en el Time Warner Center, frente al Central Park. 
Caroline Issa ofició de anfitriona y gentilmente se acercó a saludarme y pedir mi opinión sobre la colección! A L. K. Bennett seguro la conocen ya que es una de las firmas que calza la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.


La colección de Caroline Issa para L.K. Benett está inspirada en Thailandia y cuenta con sandalias, stilettos con pulseras, booties peep toe, kitten heels y mocasines. Cada modelo de esta edición limitada se conseguirá en blanco y negro y además acompañarán carteras y clutch.

Zapatos Protagónicos

Caroline Issa los lució en la presentación 



¡Favoritos!


En la presentación me enteré que esta editora de moda es también estilista de J. Crew. Algunas de sus tiendas cuentan con este servicio para sus clientas. Asi que ya sabés, si te gusta como se viste Caroline Issa, o podés comprarte un par de zapatos de su línea o podés hacer las compras en este retail americano bajo su mirada.


¡Falta poquito para que finalicen las colecciones Otoño-Invierno 2013 en la semana de la moda de New York! Espero estén disfrutando la cobertura en directo de Bloc de Moda.

¿Qué les parece esta colección de zapatos? ¿Será que Kate Middleton se anime a llevar alguno de estos modelos?

Imágenes: Bloc de Moda