SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

It cames true: Anne Hathaway de Prada (y Armani) gana su Oscar

Aquí me tienen sentada recuperándome por la interpretación de "One day more" de Los Miserables en la gala de los Oscars y que llevó a Anne Hathaway a lucir un diseño de Armani diseñado para la ocasión que la casa de Giorgio anunció hace dos horas:

Anne Hathaway como Fantine en los Oscars: luce un diseño de Armani en "silk beige mesh gown with cascading tiers".


Resulta que la pechera de la actriz, flamante ganadora del Oscar por su "Fantine",  fue el tema de conversación desde su llegada a Hollywood con un Prada anunciado como Valentino.
Su estilista Rachel Zoe tendrá la respuesta del por qué esta elección de vestido que no marca presencia en una noche donde ella brilla. La luz propia la tiene y no hay como esa espalda para salvar este vestido rosa powder que Miuccia customizó para la red carpet de la noche americana.

 El look de Anne Hathaway en la edición 85 de los Oscars: de Prada

Anne Hathaway llegó y subió al escenario a recibir su estatuilla enfundada en este Prada que no se diferencia de otros vestidos Prada customizados para la alfombra roja por la casa italiana.

Febrero 2013: Anne Hathaway de Prada en la premiere de Los Miserables en Paris


El Oscar fue para Anne Hathaway y celebramos por ella aunque fuimos muchas las que esperamos gratitud hacia Valentino!

Dada la importancia de estas actrices en los cruces entre la moda y el cine, Anne Hathaway junto a Jennifer Lawrence legitimaron al rosa como color de moda, algo que se observa, sobre todo en las colecciones Fall 2013 que se están presentando más el statement del colgante sobre la espalda.

¿Les gustó el Prada que lució la actriz?

imágenes: Getty