SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York me da la bienvenida con Sarah Jessica Parker en la Gala amfAR

¡Aquí estoy! Conectada más pronto de lo que suponía pero no quería cortar la cábala que a mi llegada a New York sea un look de Sarah Jessica Parker el que comience mi relato fashionista desde la Gran Manzana.
La actríz estrena la colección Spring 2013 Couture de Maison Martin Margiela en la gala amfAR agendada en la grilla oficial del New York Fashion Week.
Se trata de un vestido túnica cuyo lazo recorre toda la espalda sumando un drapeado y confeccionado con telas de época y bordado a mano.


Sarah Jessica Parker da continuidad a los zapatos en punta como seña particular para cerrar cada look. Se trata de un modelo metalizado de Gianvito Rossi Spring 2013


Sarah Jessica Parker ofició de presentadora ayer por la tarde en la Gala que dio inicio a la semana de la moda de New York.
Arriesgada la opción de llevar a la alfombra roja este vestido Margiela, no creen?

Bloc de Moda En Directo! Seguí el NYFW vía InstagramFacebookTwitterTumblr y por supuesto desde Blocdemoda.com

imágenes: Getty, Style